Nuestra

Casa

ahora es

aula y

oficina

COMO PAGAR

UNA FACTURA

Como se ha hecho siempre, solo que todo lo que antes imprimíamos para enviar en papel a la División Financiera ahora se imprimirá en formato “pdf” para enviarlo por correo electrónico.

1

El proveedor puede entregar la factura en físico o vía correo electrónico en formato «PDF».

2

La factura en físico se recibe en la ventanilla única ubicada en el Edificio de Logística, junto a la portería de la UIS de la carrera 30.

3

La factura digital se recibe en el correo electrónico del ordenador de gasto responsable del pago (requiere que informemos al proveedor esa dirección).

4

Cuando se recibe la factura física, la Dirección de Certificación y Gestión Documental (DCGD) escanea el documento y lo remite vía correo electrónico ventanilla.virtual@uis.edu.co en formato «PDF», al ordenador del gasto responsable del pago.

5

En la Unidad Académica o Administrativa (UAA) del ordenador del gasto se genera la orden de pago.

6

La orden de pago se imprime en formato «PDF» y se envía a la jefe de la Sección de Presupuesto, al correo electrónico presup@uis.edu.co junto con los documentos requeridos para el trámite de pago.

7

Presupuesto, contabilidad y tesorería realizan los trámites que les competen (el tránsito de los documentos entre esas dependencias se hará por el correo electrónico institucional).

8

Tesorería activa la cuenta para que ordenador autorice el pago por el SIF.

9

LA UAA ordenadora del gasto conserva el expediente electrónico.

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email