Solicitud de Certificados a la

DIRECCIÓN DE ADMISIONES

Y REGISTRO ACADÉMICO

Registro usuario web

  1. Ingresar a Venta de Servicios.
  2. Dar clic en la opción Registro.
  3. Diligenciar el formulario con los datos solicitados.

Pago y solicitud

  1. Ingresar a Venta de Servicios.
  2. Clic en la opción Servicios.
  3. Seleccionar de la lista de certificados el que desea adquirir.*
  4. Diligenciar el formulario y escoger la opción que corresponda:
    1. Pago electrónico
    2. Recibo para pago en banco.

Al finalizar recuerde seleccionar la opción Confirmar.

5. Diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.

* Si el tipo de certificado no se encuentra en la página web, por favor enviar en la solicitud las especificaciones del tipo de certificado requerido.

Certificado emitido

En cuanto se refleje el pago en el sistema financiero, recibirá a vuelta de correo electrónico el enlace para descargar el certificado.

Formulario de solicitud

Certificados de Admisiones

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email