SOPORTE TÉCNICO

División de Servicios de Información

Estimada Comunidad
Universitaria

Después de analizar las medidas adoptadas por la Universidad mediante las Resoluciones de Rectoría No. 397, y No. 400 de 2020, con el propósito de minimizar los riesgos de transmisión por enfermedad COVID-19, la División de Servicios de Información – DSI – informa que seguirá atendiendo a sus usuarios según el catálogo de servicios publicado en la página web de la Universidad, a través de los canales de atención allí descritos:

Quienes no recuerden la contraseña de acceso a «Nuevas Versiones», pueden solicitar una nueva contraseña a través de la opción RECUPERAR CONTRASEÑA, en la misma página de acceso al módulo.

Secretaría
 

Comunicaciones a la
 jefatura DSI

Servidores y bases de datos

Proyectos, Sistema de Gestión Integrado

Conectividad a

  • Redes
  • Publicaciónes de servicios
  • Acesso VPN
  • Requerimientos de Seguridad
  • Telefonía IP

Uso de

  • Plataformas de comunicación
  • Acceso remoto
  • Edición de video
  • Servicios de streaming

edordone@uis.edu.co

6344000 Ext. 2797

Canales institucionales

  • Portal web
  • Correo electrónico institucional

Acceso a

  • Plataformas de descarga de Microsoft y Matlab

  • Configuración de Outlook

  • Licenciamiento de equipos UIS

  • Vacunación de equipos de cómputo UIS

  • Programación salas CENTIC (para cuando se habilite el acceso)

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email